21 de mayo de 2009

Mariposas y Alacranes Musicales



Que onda gente!!! tambores y trompetas!!!!taraaan!
He aquí mi blog!!! Y todos ustedes se preguntarán por ke carajos haría yo un blog?
bueno la verdad me dió envidia! si mucha envidia. Ustedes verán mi profe de español del semestre (un muchachón bien chistoso, muchachón por no decir adulto y chistoso por ke cuenta cada cosa) tiene uno y escribe cosas muy vaciadas y otra amiga ke no daré nombres (hint empieza cn M... y termina con aría) también tiene uno; así que decidí hacerme uno propio junto cn otra amiga!!

Ya que resuelto eso; se estarán diciendo ok... ok parece una razón válida pero porque chingy* se llama mariposas y alacranes musicales?
Bueno lo de alacranes musicales tiene una historia un poco larga pero como es mi primer historia en el blog se los diré:
es porque durante las vacaciones por la influenza fui a casa de un amigo en cuerna, todo estaba muy chevere, yo.. diviertiendome como nunca, así que un domingo en la mañana aburridos de estar encerrados convencimos a nuestros padres de ir a Tepoztlán, y ahí nos tienes que se nos hace y nos llevan!!


Nosotros rete- felices de ir a Tepoz! y cuando llegamos le dimos la vuelta al mercadito que se pone de artesanias, y fuimos por nuestras Tepoznieves**; llevamos media hora en Tepoz cuando a una amiga se le bajó la presión y ahí nos tienes buscando por todo Tepoztlan buscando un lugar para comprar una coca para que se le volviera a su estado normal. encontramos un restaurante que ni bien ni mal, pa' la emergencia estuvo al tiro; y entonces unamigo se ofrece a llevar nuestras compras a la camioneta y cuando regresó llegó con un papelito del Depto. de tránsito nos habían quitado las placas por estacionarnos en un lugar prohibido... total que como la amiga no se ponía mejor, el mismo amigo dijo ke iba a acercar el coche y cuando estaba a media cuadra le dió un llegue a la camioneta. Hasta ahora 3 accidentes, regresamos a la casa y ya todo volvió a la normalidad.
Y pues el resto del día transcurrió sin mayores percances. Hasta la noche eran la 1 de la mañana y yo decidí irme a dormir... estaba dormida de lado, y no estaba del todo cómoda así que decidí voltearme y cuando me volteé sentí como un "alambre" se me enterró pero yo sin mayor preocupación intenté reacomodarme... pero el desgraciado "alambre" se me volvió a enterrar entonces inocentemente metí la mano a las cobijas para acomodar el "alambre" y en eso me enterré el "alambre" en la mano, y ahí fue cuando lo supe!!! eso no era un "alambre" era un bicho! Entonces le dije a mi mami (que estaba dormida conmigo***) que algo me había picado inmediatamente mi mamá empezó a buscar lo que me había picado (según yo una abeja) y después de 15 minutos de buscar, lo vió un alacrán wero grande! y me dijo te picó un alacrán y que fué lo primero que pensé: hay una banda que se llama Alacranes Musicales (En realidad son musical ya lo googlee pero eso en ese momento no lo sabía) así que por eso lo de lo de Alacranes Musicales


Y lo de mapirosas simplemente porque soy una niña grande!! y la antes decía mapirosa para molestar a mi mamá! ahora la mitad de las veces lo digo sin querer!

Ya estoy así que este mi blog taraaaan!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario