2 de julio de 2009

Benito XVI?

Oh si despues de mucho esperar he vuelto me tarde un poco porque olvide mi contrasenia pero oh! si he vuelto!

Ahora la pregunta del dia de hoy es: Que tan respetuoso eres en la iglesia? Seguro te preguntaras porque de pronto me volvi catolica, pues en realidad no me volvi mas apegada a la iglesia, de hecho la iglesia ni siquiera me cae bien, pero mi pregunta ve dirigida a que cuando estaba"echando el tour"(Notese que este verbo tampoco existe) en Italia decidi que ya estando tan lejos habia que ir al Vaticano, que tiene LA IGLESIA.


Yo una turista inocente y acolorada se me ocurrio usar ese dia unos shorts ( y la verdad a quien no? con ese calor que parecia el mismito infierno era lo logico) Y cual va siendo mi sorpresa cuando me batean unos policias diciendome que era falta de respeto y que no podia entrar a la basilica de San Pedro con tan poca ropa!!! Me senti tan mal en mi vida me habian bateado de la casa de dios!! lo peor de todo es que mis shorts estaban por encima de las rodillas y despues de que me batearon vi salir a una chava no con una falda corta , no con una minifalda, si no con un cinturon como falda.

No contenta de que ya me habian bateado una vez
decidi intentarlo de nuevo al dia siguiente pero ahora con un pantalon, obviamente rostizandome a gusto, pero la situacion era entrar, una vez adentro estuve 10 minutos, y luego hice una fila enorme para ver la capilla Sixtina y la Piedad, otra cosa que me defraudo la Piedad ni me entere cuando la pase y la Capilla hasta el mismisimo gorro, claro es otra anecdota que se agrega a mi libro de choco-aventuras.

Y ya hablando del Vaticano sabias que Benedicto no esta bien traducido, pues si resulta que Benedicto es el equivalente a Benito en Aleman, oh si!!! entonces no es Benedicto XVI es BenitoXVI. Y tal Vez no sea el uunico nombre de Papa mal traducido asi que si encuentras otro ahi me avisas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario