16 de julio de 2009

Harry Potter en Berlin

Vi por fin Harry Potter 6 y he de decir que estoy muy complacida con la sexta entrega de la saga, las transiciones de escena a escena me encantaron, no les voy a contar como es, porque quiero que la vean pero que pelicula! La mayoria de ustedes se preguntaran como yo estando de viaje preferi ir a ver Harry Potter que echar el tour pero es que soy tan fan que no me pude resistir!! No me pude resistir a verla hasta Mexico y que alguien me contara el final de la peli (que yo ya conocia ventaja de leer los libros)

Lo que tampoco pude esperar fue enterarme de los chismes mas jugosos del medio asi que compre mis buenas revistas de chismes y cual va siendo mi sorpresa que no hay mas Brangelina, que Taylor Lautner usa "lip balm", el otro sentimiento fue indignacion, oh si! Estoy muy indignada no solo las adolecentes esperan mas la segunda peli del vampiro bipolar si no que tampoco piensan que Harry sigue siendo un heroe, ya no hay respeto por los idolos infantiles que alguna vez era sacrilegio criticar, no digo que no me guste la pelicula de Twilight solo que son fan de hueso colorado (diria mi mami) de Harry Potter!

Me gusta la saga del vampiro con el hombre lobo mas sexy que haya existido en cualquier cuento, pero el vampiro es bipolar y Bella (la protagonista) es masoquista, claro que en este momento la estoy criticando horrible, pero ahi estare en el estreno de "Luna Nueva" gritando cual ni;a loca por el hombre lobo y al salir le dire a todo el mundo: " Que buena pelicula!" con una sonrisa de enagenada que da pena solo de imaginarsela.

PD: Peli que deberian ver: "BrĂ¼no" muy chistosa aunque muy pasada de lanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario